Cómo Liberarte Del Estrés Para Siempre Y Vivir Una Vida Más Feliz

Aprender Más »

Rompiendo Las Barreras Del Miedo Y El Temor

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Rompiendo Las Barreras Del Miedo Y El Temor | Desarrollo Personal

Rompiendo Las Barreras Del Miedo Y El Temor

Los grandes enemigos del éxito son el miedo y el temor.

Hoy te traigo una reflexión muy interesante que te va a servir mucho en el camino hacia una vida plena: El miedo es el enemigo número uno del hombre.

Dicho de otra manera: El peor enemigo del hombre es él mismo. El ser humano es su propio enemigo a través de miedos como al fracaso, a las burlas, al rechazo, a la crítica, a ser lastimado, y que le digan: NO.

El lamento es la experiencia más desagradable del hombre miedoso.

Toda persona, al menos una sola vez en su vida ha tenido que lamentar el haber sido paralizada por sus miedos y temores. Lo que pronuncia de allí en adelante es: SI HUBIERA… creado ese negocio, tocado esa puerta, pedido perdón, hablado con esa persona, escrito ese libro… etc.

Lo Que Se Pierde

La pérdida de las capacidades y habilidades de hacer bien las cosas es lo que resulta de ser gobernados por nuestros temores. No solo se pierde la habilidad, también, la pericia, el arte y la excelencia.

Solo recuerdos es lo que atesoramos en nuestro corazón, quizás un leve anhelo por intentarlo una vez más.

Es muy decepcionante ver como las otras personas que vencen sus temores y trabajan sus talentos, reciben más y mejores oportunidades para triunfar. A los temerosos que se dejan dominar por éste sentimiento, hasta se les quitan las oportunidades que tienen.

El secreto para vencer el miedo y temor consiste en: Preguntarse así mismo ¿Qué es lo peor que me puede pasar sí fracaso? Y actuar de todas formas.

Burlas, críticas, rechazos, ser el hazme reír de la gente, que las personas sientan lastima por mí… etc. ¿Cuál es el peor caso posible? ¿Será que es de muerte? O más bien, ¿Será que es algo soportable? Casi siempre lo es.

Al arriesgarte a vencer tus temores a pesar de cualquier posible resultado, descubrirás que has logrado:

  1. Ser una persona arriesgada, decidida y valiente. Eso importa mucho para el futuro de tu vida. Demuestra que puedes vencerte a ti mismo.
  2. Nunca lamentarás haber superado tus temores. Estarás dispuesto a aceptar retos futuros. (Es mejor arrepentirse de lo que se hace, y no de lo que se deja de hacer).
  3. Crecerás y obtendrás madurez integral en tu vida. Tu espíritu, alma y cuerpo obtendrán un gran incentivo para ser un feliz triunfador el resto de tu vida.

¡Decidirse de una buena vez a hacer las cosas sin miedo! tu familia, la sociedad, tu país y el mundo requieren de gente que tenga la capacidad de decisión para actuar cuanto antes, gente que hace que las cosas sucedan y no se sientan a esperar.

La inteligencia, sabiduría, el intelecto, las habilidades, la creatividad, la iniciativa, te han sido dadas para que las desarrolles y las aproveches. El lugar donde estás, las personas que tienes cerca de ti, son para compartir , formar equipo y enriquecer la vida con logros metas alcanzadas.

Disfruta Las Recompensas

Cuando tus acciones dan fruto porque has sabido vencer el miedo, las recompensas no tardan. Llega el ascenso, el dinero extra, el amor. Llenas tu vida de gozo, satisfacción y paz.

Concluyo con esto: la gran diferencia entre disfrutar de una vida plena o lamentarse toda la vida, radica en la firme decisión que tomes para superar tus miedos y temores.

¡Sigue profundizando sobre estos temas! Aprovecha mi Entrenamiento para el éxito y enfócate en ser el mejor.

Las Claves Para Liberarte Del Estrés Descubre El Secreto Para Vivir Una Vida Llena De Bienestar Y Plenitud

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 31,323 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

3 Cosas Que Te Generan Estrés (Sin Darte Cuenta), Y Cómo Eliminarlas De Tu Vida

Beneficio

Cómo Se Genera El Estrés Y La Estrategia Para Reemplazarlo Por Un Sentimiento Mejor

Beneficio

Los 2 Secretos Que Los Terapeutas No Te Contarán Sobre El Estrés Y La Ansiedad