Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

Steve Jobs: Uno De Los Más Grandiosos Seres Humanos En La Historia

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Steve Jobs: Uno De Los Más Grandiosos Seres Humanos En La Historia | Desarrollo Personal

Steve Jobs: Uno De Los Más Grandiosos Seres Humanos En La Historia

Hoy… es un día triste.

Hoy es uno de esos pocos días en los que podemos decir, que uno de los más grandiosos seres humanos en la historia, nos ha abandonado.

Hoy es uno de esos días en los que uno simplemente quisiera devolver el tiempo y hacer como que nada hubiese pasado.

Hoy, aquél ser que fundó una de las empresas más grandes del mundo, que cambió el curso de la historia varias veces, y que dedicó su vida entera a la humanidad –por mucho que digan los demás al respecto– ya no está con nosotros.

Hoy, y más precisamente algunas horas atrás, Steve Jobs, uno de los personajes que yo más he apreciado en la historia, uno de esos trascendentales y polémicos, incomprendidos por el mundo, pero con una mentalidad que va mucho más allá del promedio, ha emprendido su viaje hacia la eternidad.

Apple ha perdido un visionario y creativo genio, y el mundo ha perdido un asombroso ser humano.

Quienes no conozcan mucho al respecto, o no sepan mucho sobre su trayectoria, Steve Jobs fue el fundador de Apple, la empresa de los populares Macs, iPods, iPhones, iPads… etc.

Fue el motor de industrias de animación y producción cinematográfica 3D como Pixar, y varias veces redefinió por completo la industria en los campos y áreas en los que trabajaba.

Son pocos los visionarios que en sus vidas han logrado reinventar una industria e influenciar al mundo de maneras inimaginables, este hombre lo hizo no solo una vez, sino varias veces.

«Nunca me había visto tan seriamente afligido, por la muerte de alguien que jamás llegué a conocer».

Ashton Kutcher

Jobs nació curiosamente en el mismo año en que murió otro de los grandes seres humanos de la historia, Albert Einstein.

De entre sus logros, cabe destacar que fue el primero en pensar en una solución de computación personal amigable con los hogares y las familias. De no ser por él, difícilmente estarías leyendo este artículo desde la comodidad de tu computador (ordenador) con conexión a Internet.

Fue el encargado de redirigir la industria de la computación hacia un nivel mucho más personal, amigable y perfeccionista, fomentando la simplicidad y la funcionalidad al máximo.

Fue el único capaz de destronar la industria por entonces dominada por Sony y su popular Walkman, mediante algo tan simple (pero no sencillo) como su iPod.

Posteriormente fue capaz de entrar a uno de los mercados más agresivos y competitivos de la época. Hablamos del mercado de celulares, para llegar en tan poco tiempo, a crear el mejor celular de la historia, coincidencialmente lanzado, un día antes de su muerte.

El último lanzamiento del iPhone 4s deja abiertas las puertas hacia un futuro donde la inteligencia artificial irá mucho más de la mano de las personas y buscarán nuestro propio beneficio, más que perjudicarnos como siempre nos han dicho en las películas.

La nueva generación de celulares iPhone, cuyo impacto claramente cambió de nuevo la ruta para los competidores y para el mundo, ha sido capaz de llegar a nuevos niveles que quizás algunos pocos años atrás no hubiésemos creído posibles… cosas como que nuestro celular reconozca lenguaje natural y lo convierta en órdenes que pueda procesar efectivamente.

Si me dedicara a escribir uno por uno todos los logros que acumuló Steve en su vida, quizás este artículo no lo terminaría de escribir ahora. Realmente me siento impactado y aunque no soy un fanboy de Apple (realmente, por el momento no uso ningún dispositivo Apple), creo que hará falta que personas como tú y como yo, nos planteemos seriamente la meta de cambiar el mundo.

Si personas como él han podido acelerar nuestro crecimiento y nuestra evolución a pasos agigantados, tú también puedes hacerlo, y por supuesto, yo no podría desear menos.

Este es uno de esos ejemplos en la vida, que nos permiten ver que sin importar nuestra situación inicial, y sin importar realmente de donde vengamos, siempre y cuando contemos con una mentalidad que vaya mucho más allá del promedio, orientada a mejorar la vida de las personas y a cambiar el mundo, podemos finalmente trascender.

Desde aquí Steve, te deseo un buen viaje, y te agradezco en mi nombre, y en nombre de todos quienes están de acuerdo conmigo en que fuiste uno de los mejores hombres que hayamos tenido, por todo lo que tu vida significó para nosotros. Directa o indirectamente, no seríamos quienes ahora somos, sin ti. Gracias por todo.

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera