Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

Top 10 Blogs Sobre Productividad

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Top 10 Blogs Sobre Productividad | Desarrollo Personal

Top 10 Blogs Sobre Productividad

Continuando con las recomendaciones de sitios web, hoy quisiera mencionar 10 sitios bastante interesantes.

Esta vez el tema seleccionado es Productividad.

Ciertamente este es un tema mucho más tratado alrededor de la blogósfera (comunidad de Bloggers en Internet).

De los 10, hoy, quiero mencionar 9 Blogs, en español, debido a que existen bastantes sitios sobre productividad en nuestro idioma, y la clasificación se hace mucho más sencilla, colocando de paso en esta lista, los que he considerado como los mejores.

Una vez más, la lista la he generado con base en ciertas políticas, por ejemplo:

  • Calidad de los artículos
  • Frecuencia de publicación
  • Amigabilidad del sitio web
  • Ranking y visitas
  • Dominio de la temática

Entre otras. La idea de compartir estos sitios que verás a continuación, es que puedas continuar aprendiendo más allá de lo que escribiré en este blog, pues mientras con más información de calidad cuentes, mejor.

De igual manera, los sitios a continuación no siguen ningún orden específico. Todos fueron considerados por igual.

1. FacileThings

FacileThings es un sitio muy rico sobre el tema de la productividad, no sólo a nivel personal sino también laboral. Algo muy valioso de este sitio, es que aborda la productividad desde otras perspectivas, enseñando cosas fuera de lo común.

2. Du Tudú

Du Tudú es un blog en el que se habla sobre cómo organizar nuestro trabajo. Tener organizadas nuestras tareas y proyectos pendientes nos hace trabajar y vivir con menos estrés y, por tanto, más felices.

3. Técnicas De Organización

Técnicas de Organización (Por Iago Fraga) es un blog donde encontrarás métodos de organización y modelos que te sean útiles para alcanzar tus verdaderos objetivos. La productividad a flor de piel.

4. Yoriento

A pesar de que Yoriento no es un blog exclusivamente que trate temas sobre productividad, sus contenidos son bastante interesantes. En su blog, Alfonso Alcántara imprime sus profundos conocimientos sobre desarrollo profesional, como coach y consultor en empleo 2.0

5. ThinkWasabi

No te preocupes, este no es un sitio en inglés como podría parecer por su nombre. ThinkWasabi es el blog de Berto Pena, escritor especializado en Organización, Gestión Personal y Productividad.

6. El Canasto

Jeroen Sangers es consultor de productividad personal conocido más que nada por haber creado el blog denominado El Canasto. El Canasto se ha convertido en una verdadera comunidad de gente interesada en la productividad personal y profesional.

7. Análisis Realista

Análisis Realista es el blog de Omar Carreño. En enero del 2010 llegó al mundo del blog, leyendo aspectos de finanzas personales, superación personal, productividad y teoría minimalista que le han permitido incorporar cambios importantes en su persona y que ahora por correspondencia trae Análisis Realista.

8. Simple y Productivo

Mediante el Blog Simple y Productivo,Gustavo expersa su experiencia con la productividad y la vida minimalista, como así también un lugar donde poder explayarse sobre estos interesantes temas.

9. Productividad Personal

Este es un sitio español cuyo enfoque de productividad va orientado a mejorar el éxito personal a través de la gestión efectiva del tiempo. Cuentan con herramientas interesantes aplicables en la vida personal, así como excelentes ejemplos y enseñanzas.

10. Zen Habits

Zen Habits es un sitio en inglés (uno de los más visitados en el mundo en su temática, quizás el más visitado) cuya misión es ayudarte a encontrar la simplicidad en el caos diario de nuestras vidas. Se trata de librarse de lo innecesario para enfocarse en lo importante y encontrar de paso la felicidad.

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera