Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

¡Tu Día Ideal En 8 Pasos!

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


¡Tu Día Ideal En 8 Pasos! | Desarrollo Personal

¡Tu Día Ideal En 8 Pasos!

Es curioso…

Por lo común, la gran mayoría de la gente cree que tener un buen día, o vivir con mayor paz alegría, es una cuestión que recae en factores fuera del alcance de las personas.

Algo ante lo cual, no cabe más que ser meros espectadores.

Nada más lejos de la realidad.

El hecho de que tengas un buen día depende en gran medida de ti. Tú eres quien dirige tu vida por activa o por pasiva. Cuando eres consciente de ello, eres el artífice activo de tu vida; cuando no eres consciente de ello y consientes en que la vida, simplemente ocurra, también eres el artífice de la misma, puesto que, lo sepas o no, estás dando tu consentimiento con tu pasividad.

He aquí, ocho sencillas reglas para afianzarte en al rol de director/a  de tu vida y poder así crear tu “día perfecto”.

1. Sé consciente de que tus pensamientos crean tu realidad. Por lo tanto, busca pensamientos que aporten valor y creatividad a tu vida. Discrimina los buenos pensamientos de aquellos que no te aportan nada o sólo te aportan negatividad.

2. Antes de ponerte en funcionamiento, diseña mentalmente tu día para que sea ideal dentro de las circunstancias específicas del mismo. Visualiza las conversaciones que vas a mantener. Visualízate en tu trabajo u ocupación principal, desempeñándote con la máxima diligencia. Siéntete satisfecho/a por los resultados que obtienes.

3. Busca y detecta una cualidad específica en la que quieras enfocarte durante el día, y que te pueda aportar, a la larga, un rasgo de carácter necesario para tu ideal de vida. Por ejemplo, puedes enfocarte durante el día en “estar abierto/a a nuevos conocimientos y habilidades.

4. Enfócate en aquellas cosas, aspectos, personas o circunstancias que te estimulen y te hagan sentir bien. Busca la compañía de personas que estimulen tu imaginación por estar en posesión de aquellas cualidades que tú has detectado como necesarias para tu vida.

5. Aprende a gestionar bien tus emociones. Imponte la necesidad de controlar tus emociones más negativas. Busca responder o reaccionar con más escepticismo ante el menor indicio de una situación negativa.  Tal vez no puedas evitar que te sucedan situaciones negativas, pero lo que si puedes y debes controlar es como reaccionas ante estas situaciones conflictivas.

6. Durante el día, rectifica tu diseño del día ideal tantas veces como sea necesario. Es posible que al inicio del día no hayas tenido en cuenta algún factor que ha surgido posteriormente. Rediseña tu día ideal, sea la hora que sea. Corrige los aspectos que detectes que no han funcionado correctamente. Tan importante como diseñar tu día ideal es corregir constantemente los aspectos que no acaban de funcionar bien.

7. Resérvate, a lo largo del día, dos espacios de tiempo para hacer una meditación de aproximadamente unos 15 o 20 minutos. Tal vez, lo ideal sería hacer las meditaciones al principio y al final de tu jornada.

8. Es muy importante que antes de acostarte, reserves unos minutos para hacer balance de tu día creado y diseñado por ti. Este paso es fundamental porqué te aporta la información indispensable para el diseño del día siguiente. ¿Qué ha fallado? ¿Por qué? ¿Qué ha funcionado bien?

La importancia de seguir este sencillo modelo de diseñar tu “día ideal” estriba en el hecho de que te hace más consciente de que tú eres el creador/a de tu vida, y que todo cuanto te sucede es porqué lo has atraído, consciente o inconscientemente. Busca siempre atraer aquello que deseas. Toma el control de tu vida.

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera