Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

Tus Amistades Definen Tu Futuro Económico

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Tus Amistades Definen Tu Futuro Económico | Desarrollo Personal

Tus Amistades Definen Tu Futuro Económico

Vamos al grano: Se dice que una persona no ganará más o menos de un 20% del dinero que conforma el salario de sus amigos.

Pensando un poco en esto ¿Cuánto ganan tus amigos? ¿Qué tanto ganas tú? ¿Tienes amigos muy pobres o muy ricos?.

Lo más probable, es que tus amistades se encuentren en situaciones económicas muy similares a la tuya, algo que sin duda alguna te puede poner a pensar y reconsiderar por un instante. ¿Estás escogiendo bien a las personas con quienes te rodeas?

¿Estás seguro de que dichas amistades no influyen en tu vida lo suficiente como para afectarte negativamente?

Este tema es quizás uno de los más incómodos que la gente puede tratar a la hora de querer enrutarse por el camino de la Libertad Financiera, sobre todo porque decirle a un amigo: «Oye, no te veré más ¡Hasta pronto!» No es tan fácil.

Pero duélale a quien le duela, la realidad de la vida es que las personas con quienes pasamos más tiempo nos condicionan a pensar de cierta manera, así como nosotros condicionamos a otros.

Se requiere de un gran autocontrol y una gran asertividad para convertirse en la buena influencia del grupo, sin embargo la mayoría de las personas se decanta por la sumisión y permite que los pensamientos de otros se deslicen hacia su subconsciente.

¿Alguna vez pensaste en que debías escoger bien a tus amigos dependiendo de la vida que querías vivir? ¿Te das cuenta de que muchas de las cosas que ellos consideran Imposibles… Tú también las consideras imposibles?

Muchos de los grandes sueños irrealizables se transmiten de unos amigos a otros, y es justamente esto, el principio de la formación de grandes Creencias Limitantes, cuya vertiente desemboca en el fracaso.

No podemos rechazar a nuestros amigos de un día para otro, pero si podemos hacer básicamente dos cosas:

  1. Pedirles que dejen su negativismo, su pesimismo, sus creencias negativas con respecto al dinero.. etc.
  2. Rechazar internamente sus ideas, concepciones de la vida y pensamientos equivocados y  limitantes.

Cuando te encuentras por el camino de la Libertad Financiera, muchas personas parecen ir en tu contra porque simplemente es algo fuera de lo común. Es un camino que se encuentra fuera de la zona de confort, y lo más importante: Fuera del entendimiento de muchas personas promedio.

¿Mi recomendación para la persona promedio? ¡Deja de ser promedio!

Las personas promedio se dejan llevar por la mediocridad y por lo regular son arrastrados por la corriente del mar social. Aceptan casi cualquier creencia como cierta y adoptan paradigmas y tradiciones sin titubear.

Y por si fuera poco, muchas de estas personas se ensañan con nosotros a querer alterar nuestros patrones de pensamiento y comportamiento para hacernos lo más parecidos a ellos posible.

Todo esto, lo hacen sin saberlo (obviamente), incluso cuando en muchas ocasiones, sus deseos son completamente opuestos. Pero el hecho de que la gran mayoría de sus acciones hacia nosotros sean negativas de manera Inconsciente, no le resta menos efectividad en cuanto a desestabilizarnos y desviarnos del camino se trate.

Lo ideal entonces es en primer lugar, escoger muy bien el tiempo que pasamos con nuestras amistades, darle prioridad a las que consideramos las mejores influencias y tratar de ser para ellas, grandiosas influencias también.

Y por otra parte, empezar a hacer nuevos amigos que vayan en pro de nuestro mejoramiento y que en vez de ser una carga para nuestra vida, se conviertan en un apoyo y un soporte.

Tener buenos amigos (y sobre todo, amigos con mentalidad de RIQUEZA) es un atajo hacia el éxito y nos libra de una preocupación más. Y tú… ¿Qué haces al respecto?

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera