Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

Tus Ingresos Dependen De Tu Impacto

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Tus Ingresos Dependen De Tu Impacto | Desarrollo Personal

Tus Ingresos Dependen De Tu Impacto

Hoy quiero compartir contigo uno de los conceptos más importantes en lo que respecta al dinero.

Es algo que quizás aunque es posible que no te guste mucho (como es posible que si), te aclarará mucho el panorama de la creación de riquezas. Es mediante lo que veremos hoy, que se explica por qué algunas personas ganan más dinero que otras, aunque en principio parecerían no merecerlo.

Nuestra sociedad, ha sido creada de tal manera, que debido a su evolución, las necesidades colectivas de las personas generan oportunidades de enriquecimiento para unos, y duras crisis para otros, esto es inevitable prácticamente en cualquier modelo de sociedad civilizada, pues el movimiento de masas y las tendencias justamente masivas, hacen que las posibilidades, alternativas, deseos y necesidades se modifiquen en gran medida y que quienes aprovechen dichas situaciones tengan en sus manos grandes oportunidades de negocios.

Nuestra sociedad también se encuentra establecida de tal manera que hay cabida para los mediocres, y de hecho, se promueve el ser mediocre hoy en día. Para los mediocres existen los empleos, que no son más, que la ilusión de oportunidad, seguridad y solidez que se crea en la mente de personas que ciertamente, no pueden aspirar a algo mucho mejor.

Cuando las personas no se dan cuenta del gran potencial que tienen en sí mismas, cuando no entienden que el mundo cuenta con grandiosas oportunidades para ellos y cuando van por la vida prácticamente en piloto automático, hay caminos predeterminados que sin dificultad alguna pueden llegar a tomar, y los más interesados en esto (sean quienes sean) no dejan de mercadearlo como una buena opción, para lograr enriquecerse a costa de la ignorancia.

Quienes no lo ven de esta manera, simplemente han sido cegados también de la realidad.

Hace poco vi una imagen en la que se mostraban dos fotografías, una de un futbolista famoso, y la otra de un bombero salvando una niña. La imagen en su pie ponía algo como: “Desmotiva el hecho de que gane más dinero una persona que patea balones, y no una que salve vidas”.

Prepárate para entender uno de los secretos mejor guardado por el gobierno y otras entidades, relativo al hecho de por qué algunos ganan más que otros independientemente de qué tan bueno o cuestionable sea lo que hacen.

Primero que todo, sentí algo de pena por quien escribió el texto en la imagen, pues de inmediato me di cuenta de su ignorancia (Recuerda que Ignorancia no es ninguna ofensa, es simplemente el hecho de desconocer algo). Pero también sentí pena por todas aquellas personas que al ver dicha imagen, concordarían con su filosofía, y estarían pensando que es culpa de nuestra sociedad o incluso de algunos individuos que la realidad sea como es.

Bien, el secreto consiste en que: Tus Ingresos, Dependen De Tu Impacto.

O más crudamente hablando ¿A cuántas personas impacta el Bombero?… Posiblemente a unas 10 o 20. Integrantes de la familia de la niña, amigos, etc. Pero no dejan de ser decenas de personas.

Y… ¿A cuántas personas impacta el futbolista?… En este caso, dependiendo si es un futbolista de talla mundial (el de la fotografía lo era) su impacto llega a millones de personas.

El futbolista puede hacer felices (o no) a millones de personas. El bombero, sólo a  unos cuantos. Como el futbolista cuenta con una vocación de mayor impacto en la sociedad, el mercado le retribuye con más ganancias.

No todos los futbolistas son ricos, y no todos los que salvan vidas son pobres. De hecho, muchas personas han llegado a obtener grandes remuneraciones monetarias por sus actos heróicos.

Quien define cuánto ganan los unos o los otros es la sociedad misma, y es muy posible que incluso tú mismo hayas contribuido a que esto sea así, claramente el gusto por el fútbol hace que estas personas tengan una gran oportunidad de impactar el mercado de manera masiva y con ello llevarse una buena recompensa.

Ten en cuenta que es la sociedad misma con sus tendencias y dirección de sus ideas colectivas, lo que define las necesidades primarias y las de entretenimiento. Quienes aprovechen esto se harán ricos… ¿No crees que en vez de lamentarse por este hecho, podrías aprovechar la grandiosa oportunidad que tienes enfrente sólo con encontrar una ocupación que te permita impactar la mayor cantidad de gente posible?

Recuerda que tus ingresos son directamente proporcionales a tu impacto. Analiza los hombres más ricos del mundo y verás el increíble alcance del impacto que han tenido en el mundo. Ahora entenderás por qué un empleo común no “paga bien”… Porque simplemente su impacto es mínimo.

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 31,323 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera