Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

Una Recopilación De 50 Ingresos Pasivos

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Una Recopilación De 50 Ingresos Pasivos | Desarrollo Personal

Una Recopilación De 50 Ingresos Pasivos

¿50 ingresos pasivos? Así es… Déjame que te explique poco a poco para que puedas aprovecharlos en su totalidad.

Imagino que si eres lector asiduo de este blog estarás familiarizado con el tema de los ingresos pasivos y habrás aprendido cosas bastante provechosas.

Si todavía no lo has hecho, puedes leer este completo artículo de Juan Sebastián en el que, como su título indica, te explica todo sobre los ingresos pasivos.

¿Qué Son Exactamente?

A grandes rasgos, verás que son ingresos que se producen de forma distinta a la ordinaria: básicamente, no necesitas realizar un trabajo físico o una actividad concreta cada vez que los percibas, sino que éstos (el trabajo físico o la actividad) los realizas al principio y los ingresos se van generando con posterioridad de manera periódica, recurrente y residual.

Todos sabemos que la mayoría de personas realiza un trabajo físico de determinadas horas a cambio del cual recibe un salario. Eso no tienen nada de bueno ni de malo, simplemente es un tipo de trabajo y de ingreso, no el único ni quizás el más productivo.

¿Por qué la mayoría de personas percibe sus ingresos de esa forma? No porque sea mejor, sino simplemente porque es lo habitual, lo común, lo que todo el mundo hace, lo que siempre se ha hecho, lo que por regla general se nos ha enseñado y acondicionado a hacer, lo que todo el mundo está programado para hacer.

Pero en ocasiones está bien hacer un alto en el camino, preguntarse cosas, cuestionarse, leer, estudiar, aprender… (cuando hablo de estudiar, no me refiero exactamente a lo que se enseña en las escuelas y universidades… más bien a algo muy lejos de eso).

Eso fue lo que hice yo hace algunos años: preguntarme, estudiar y responderme.

Por cierto, permíteme que me presente. Después de 311 palabras creo que ya va siendo hora, ¿verdad? 🙂

Mi Experiencia

Mi nombre es Agustín Grau y soy emprendedor, inversor y en la actualidad también escritor.

Comencé mi vida adulta con estudios universitarios que, si bien me sirvieron como punto de partida, cosa que agradezco mucho, no han desempeñado después un gran papel en mi trayectoria… Básicamente porque pronto me di cuenta de que lo que se enseña en las escuelas y universidades no tiene mucho que ver con cuestiones como la felicidad, el éxito, la puesta en marcha de activos, el desarrollo de proyectos, la generación de ingresos, la riqueza, la independencia, la libertad…

Y estas son cuestiones que considero bastante importantes, bastante más que convertirme en un autómata que dedica mucho esfuerzo a conseguir muy poco beneficio, ¿verdad?

Pues a eso me refiero: empecé a darme cuenta que haciendo lo que se suponía que debía hacer, no obtenía grandes ingresos, ni tampoco especiales dosis de felicidad y bienestar.

Así que cambié el chip: decidí convertirme en dueño de mi destino; leí, estudié, indagué, investigué, descubrí estrategias y formas de generar ingresos de forma más sencilla y recurrente (ingresos pasivos), y en esas estamos.

Llevo más de veinte años dedicándome al emprendimiento, la inversión y el constante estudio. Las palabras más importantes en esta frase son constante estudio.

Todo esto no lo cuento por arrogancia ni por soberbia, sino simplemente para que cuando veas que he recopilado 50 ejemplos de ingresos pasivos, sepas que hablo de lo que sé, de lo que he comprobado y de lo que practico o he practicado.

En este camino, más que de los ingresos o ganancias (los cuales en realidad no tienen importancia, porque en la vida todo va y viene) de lo que estoy orgulloso es de cosas como éstas:

  • De haberme aventurado más allá de mi zona de confort;
  • De haber aprendido y practicado;
  • De haber acertado y haberme equivocado;
  • De mantener siempre activa la llama del aprendizaje y el descubrimiento;
  • De haber conocido personas absolutamente maravillosas, sensacionales, increíbles;
  • De haber aceptado el cambio, el movimiento, la evolución, la superación;
  • De haberme comprometido firmemente con mi desarrollo interior, espiritual, profesional y financiero;
  • De haber decidido ser el dueño de mi vida y entender que he venido a este mundo a hacer grandes cosas y a compartirlas.

Y hablando de compartir, quiero compartir contigo lo que sé. Y además quiero hacerlo de forma gratuita y desinteresada.

50 Ingresos Pasivos Para Comenzar A Ser Libre ¡Desde Ya!

Después de estos años de práctica y aprendizaje, he decidido recopilar lo que sé en un e-book escrito con grandes dosis de amor y cariño (Por cierto: si no hay amor y cariño en lo que hagas, no merece la pena). El e-book lleva por título 50 ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya!, y vamos a desmenuzar su título para ver lo que encierra:

  • 50 ingresos pasivos, es decir, un listado con nada menos que 50 ingresos pasivos, acompañados de sus pertinentes explicaciones, para que los tengas ya recopilados y puedas decidirte por los que más te gusten.
  • El e-book y los ingresos que enumero tienen un objetivo clarísimo y definido: que puedas ser libre, alcanzar tu libertad e independencia financiera, que no dependas de los designios o decisiones de otros, de los ciclos económicos, de los avatares de tu gobierno…
  • Y que puedas serlo desde ya, ¿para qué vamos a perder el tiempo?, que puedas empezar esta misma tarde. Lo que tenías que averiguar ¡ya lo he averiguado yo por ti!, tienes el trabajo hecho, puedes empezar ya y no tienes excusas.

Para facilitarte ¡todavía más! la comprensión, he estructurado el libro de forma muy sencilla para que resulte de fácil asimilación.

Explicamos primero en qué consisten los ingresos pasivos, cuáles son sus características, en qué se diferencian de otros, porqué deberían interesarte, etc. Y acto seguido te enumero (y explico) los 50 ingresos que he recopilado para ti.

Además, están divididos por grupos: unos tienen que ver con el mundo on-line, otros con el mundo de las ventas, otros con bienes que pueden ser arrendados o usados, otros con la generación de dinero a partir del dinero, etc.

Pero lo más importante de todo ello no son los ingresos o ganancias que puedas obtener, sino el cambio de mentalidad que puedas experimentar, el salto cualitativo que puedas dar a tu vida.

Y una cosa que quiero decirte antes de despedirme: has venido a ser libre y a hacer grandes cosas, y puedes hacerlas desde ya.

Por cierto, a continuación encuentras el enlace para descargarte el e-book:

Haz Click Aquí Para Descargar El E-Book Gratis

http://agustingrau.com/50ingresospasivos.html

¡Que lo disfrutes!

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera