Descubre Desde Hoy Los Secretos Mejor Guardados Sobre Las Metas Personales

Aprender Más »

Vida Ideal

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Vida Ideal | Desarrollo Personal

Vida Ideal

Una vida ideal no es imposible.

Vivir idealmente según los sueños que tengamos NO es una utopía… de hecho, quienes mencionan la palabra «utopía» (para quienes no saben lo que significa, no es más que algo aparentemente tan bueno, que es imposible de que ocurra) son sencillamente unos fracasados.

A través de la historia, ha habido personas que se han enfocado en decir que ciertas situaciones son utópicas, sólo para luego tener que tragarse sus palabras y asombrarse de verlas convertirse en realidad ante sus ojos.

Las utopías no existen como tal, tendrían que ser exageraciones o cuestiones sencillamente imposibles desde un punto de vista objetivo.

El éxito en la vida y la felicidad como propósito orientado a vivir una vida muy feliz, no es algo imposible de lograr, y ni siquiera es remotamente difícil.

La sociedad y nuestros amigos, familiares y conocidos se encargan de programarnos para creer que todo en este mundo es malo y que tenemos todas las de perder si deseamos actuar camino a nuestra felicidad.

El problema, es que muchos terminan creyéndose estas evidentes mentiras. Sin embargo, no todo está perdido, y afortunadamente estás leyendo este artículo.

Imagino que cuando pequeño, soñabas con una casa grande, con una buena vocación y con muchas cosas más, en tu vida ideal al crecer.

Todos estos sueños de niño, se te fueron perdiendo con el tiempo, y en algún momento llegaste a pensar que eso que en algún momento querías lograr, nunca llegaría, por ser imposible.

Tus amigos, quienes tampoco lograron sus sueños, se encargaron de reafirmar tus creencias y engañarte (sin saberlo) para hacerte pensar que tienes la razón al decir que no es posible ser un triunfador, o que esto depende de la suerte.

Y por si fuera poco, dada nuestra programación mental y nuestra naturaleza humana (tendiente a mantenernos bajo una zona de comodidad) llegaste a pensar que «tener sólo lo suficiente» era algo bueno, y de hecho, que lo contrario (ser totalmente rico y gozar de dinero y tiempo en abundancia) era de alguna manera malo.

Pues lastimosamente, todo esto es una vil mentira, un engaño y un paradigma brutalmente incrustado en la mente de las personas, a través de la manipulación masiva e inintencionada de la sociedad.

Pero afortunadamente, ahora sabes que es tiempo de cambiar esto, que nada puede ser tan malo como lo pintan en los noticieros, y que finalmente estás hecho para lograr cosas grandes. El sólo hecho de ser humano, te da miles de posibilidades en la vida.

Contar con la inteligencia que te ha dado la vida, te deja en un escalón mucho más alto de lo que cualquier otra especie animal lograría a anhelar en algún momento.

Tú puedes lograr tus sueños, tú puedes ser feliz y exitoso, tú puedes vivir una vida ideal… y no lo digo como aquellos motivadores super-positivistas y optimistas ciegos, lo digo con base en tus posibilidadas y alternativas.

¿Sabes qué es lo que realmente falta? Que te decidas a ser verdaderamente feliz. Desde hoy, ten presente que puedes lograr tu éxito y vivir tu vida ideal. No podrías menos, que desear ser absolutamente feliz.

Cómo Diseñar La Vida De Tus Sueños Recibe Los Mejores Tips En Tu Correo Y Alcanza Un Éxito Extremo

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Cómo Convertir A Tu Subconsciente En Una Máquina De Lograr Metas

Beneficio

El Ejercicio Simple De 2 Pasos Para Optimizar Una Meta Personal

Beneficio

El Gran Error Que Podría Destruir La Productividad En Tus Metas