Descubre Cómo Crear Abundancia En Tu Vida Y Alcanzar La Libertad Financiera

Aprender Más »

Video: Cómo Mantener Un Flujo De Efectivo Constante

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Haz Click Aquí Y Alcanza La Libertad Financiera

Una de las preguntas más comunes de la gente, es: «¿Cómo puedo ganar dinero?». Y la verdad, es que existen grandes cantidades de formas. Muchas de ellas, discutidas aquí en mi canal de YouTube, y en mi blog.

Sin embargo, ganar dinero es tan sólo el primer paso, y cuando la gente ya está ganando dinero viene un interrogante aún más importante… «¿Qué hago ahora con el dinero?». Y digo que es bien importante porque usualmente las personas terminan gastándolo.

Es aquí donde hay que recurrir a estrategias de administración financiera básica que nos permitan mantener y aumentar nuestro flujo de efectivo positivo, y que nos lleven cada vez más hacia la libertad financiera. Es justo eso, lo que aprenderás hoy.

En resumen:

Es indispensable pensar a largo plazo, incluso cuando se está iniciando el proceso de creación de riqueza.

Sencillamente no es posible ser rico, creyendo que el objetivo final de todo, es simplemente tener dinero. Porque tener dinero es tan sólo el primer paso, y es el más simple y sencillo de todo.

Luego de estar ganando dinero, vienen muchas otras cosas. Cómo invertirlo, cómo gastarlo, qué tanto dinero ahorrar, cómo saber exactamente en qué estamos poniendo nuestro dinero… etc.

Y para efectos prácticos, lo que usualmente se lleva a cabo es una estrategia de distribución monetaria, que nos permita administrar cada vez más dinero. En el video explico a través de un ejemplo, que si no somos capaces de gestionar $1.000 dólares, lo más probable es que recibamos menos que eso.

Y que para poder estar ganando más, debemos «demostrar» que somos capaces con más. Para saber exactamente cuánto dinero has «demostrado» que puedes gestionar, sólo mira tus ingresos mensuales de los últimos 6 meses.

Esos ingresos… ¿Están creciendo? ¿Se mantienen? ¿Disminuyen? Sea cual sea el caso, ahí está el indicador que necesitas para saber qué tan bien o mal vas, y si estás a tiempo de realizar las correcciones necesarias.

Educarte financieramente nunca fue tan importante. Tú que de alguna manera u otra, gestionas dinero (así sea en pequeñas cantidades) debes ocuparte de mejorar tus habilidades para que puedas finalmente empezar a crear más abundancia y prosperidad, y finalmente, una mejor calidad de vida.

Alcanza La Libertad Financiera Mejora Tus Finanzas Desde Hoy Y Vive Una Vida Llena De Abundancia

Suscríbete Hoy MismoUn Material Avanzado Para Que Puedas Lograr El Éxito


Beneficio

Cómo Adquirir E Interiorizar Una Mentalidad De Millonario En Tu Vida

Beneficio

El Proceso Único Para Acondicionar A Tu Cerebro A Ganar Más Dinero

Beneficio

Las Estrategias Para Crear Ingresos Pasivos En Piloto Automático

Haz Click Aquí Para Continuar