Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

Video: Cómo Pasar De Autoempleado A Empresario

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya



Este video se suponía que lo debía publicar antes de este: https://youtu.be/yBDCV0O8sPI siendo el penúltimo de la serie de abundancia. Sin embargo se me pasó, y lo publico hoy para que lo disfrutes y puedas aprovecharlo ¡disculpa la equivocación!

En fin, la idea de este video, es contarle a las personas interesadas en pasar a ser dueñas de su propio negocio, y dejar de ser desempleadas, cuál es el proceso básico que deben llevar a cabo y cuál es la mentalidad adecuada para tal fin.

La idea principalmente es empezar a automatizar procesos, y a llevar a cabo ciertos cambios en la manera de hacer las cosas, que nos permita adquirir cada vez tener más independencia, y la posibilidad de delegar el trabajo duro, o técnico.

A esto, hay que agregarle que debemos ser expertos en prácticamente todo aquello que deleguemos, antes que podamos empezar justamente a tercerizar nuestro trabajo (no nuestra responsabilidad). Es todo un camino lleno de obstáculos y retos, pero no deja de ser el más maravilloso de todos.

En Resumen:

Lo que diferencia a las personas que tienen un propio negocio de las que no pueden salir del autoempleo es el nivel de automatización de procesos que son innecesarios para ellos. Sencillamente mientras más procesos puedan delegarse a otras personas o sistemas, mayor será el nivel de libertad que tendrán los empresarios para dedicarse a cosas verdaderamente importantes.

Si en este momento tienes un autoempleo la idea es que empieces a analizar básicamente cómo puedes empezar a liberarte de tanto trabajo que podría estarse llevando a cabo mientras ni siquiera te des cuenta.

Eso sí, debes recordar que jamás se pasa la responsabilidad a otras personas, solamente el trabajo. Por más que delegues ciertas actividades a otros, siempre serás tú mismo el responsable por los resultados.

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera