Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

Video: Control De Emociones Para Crear Riqueza

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya



Una pregunta que se hacen muchas personas, es ¿Por qué no mantienen dinero?, ¿Por qué parece que llegara a sus manos y se esfumara de un momento a otro?… Y la respuesta es simple: Por sus Emociones y su Inconsciencia.

El emocionalismo nos lleva a ser impulsivos y a no tener control sobre nuestras finanzas, sino por el contrario a gastar y gastar, sin ningún tipo de racionalización sobre la manera correcta en el manejo del dinero.

Hoy quiero compartirte una técnica muy efectiva que puedes aplicar a tu vida y que está enfocada en mejorar tus finanzas, permitiendo que te des cuenta del tipo de decisiones financieras que estás tomando con tu dinero.

En resumen:

En ocasiones, dejamos que nuestra vida se lleve a cabo en piloto automático sin tomar el control consciente de las finanzas. Sencillamente dejamos de lado el controlar totalmente el dinero que llega a nuestras manos.

Y por más poco dinero que las personas crean tener, mientras mejor lo controlen, mayor capacidad para gestionar grandes cantidades tendrán. El problema principal radica en las emociones, y en las compras compulsivas.

Una de las mejores maneras de solucionar el compulsivismo a la hora de tomar decisiones que impliquen intercambio de dinero, es justamente el control estricto de todos los ingresos y gastos, para lo cual se pueden utilizar aplicaciones de celular, tablet o simplemente una agenda y un lápiz.

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera