Cómo Mejorar Tus Hábitos Desde Hoy Sin Forzarte A Ti Mismo, Ni Usar La Fuerza De Voluntad

Aprender Más »

Video: Creación Y Adaptación De Hábitos

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya



¡Bienvenidos a un nuevo video! El día de hoy continuando con la Serie de Desarrollo Personal, he publicado un video en el que hablo básicamente sobre Cómo Crear y Mejorar Nuestros Hábitos.

Esto que veremos aquí podemos aplicarlo prácticamente en cualquier hábito que queramos implantar o instalar en nuestra vida como tal, es decir que no tendremos problema con aplicar la denominada repetición persistente (como lo explico allí) para ir mejorando nuestra vida poco a poco.

Muchas veces las personas saben que tienen cuestiones en su vida por mejorar, que se encuentran susceptibles a cambios y mejoras para incrementar su calidad de vida; muchas veces sin embargo, éstas personas no conocen un método o una serie de pasos a seguir para cambiar y para empezar a vivir mejor a través de nuevos hábitos.

Los hábitos no son más que aquellas actividades cotidianas para las cuales nos hemos programado inconsciente y subconscientemente a través de los años, de manera tal que las realizamos prácticamente sin darnos cuenta, lo que en ocasiones puede llegar a ser constructivo o destructivo dependiendo del tipo de actividad que se realice.

En resumen:

En el video menciono un poco la manera como se pueden programar (y reprogramar) Los Hábitos para instalarlos en nuestra mente, y para lograr que formen parte de nuestra personalidad y carácter. Todo en torno a la repetición, en principio explicada a través de un ejemplo sobre cómo adquirir el hábito de madrugar.

Posteriormente abordo la perspectiva que se puede tener orientada a la selección de buenos hábitos a crear en nuestra vida, que pueden ir acordes a nuestra manera de invertir el tiempo día a día.

Comento un poco lo que tiene que ver con los malos hábitos (como fumar, beber… etc) para luego entrar directamente al tema de Cómo Modificar Nuestros Hábitos.

Si bien no soy un fumador, quizás las recomendaciones que imparto aquí (si fumas) puedan servirte de algo, es un tema en el que simplemente no me considero en posición de aconsejar a nadie, pues nunca en mi vida he fumado nada.

Este es un buen momento para recomendarte que te suscribas al canal de YouTube (si no lo has hecho) para que puedas recibir de inmediato los nuevos videos que publico y que no te pierdas nada de lo nuevo. Recuerda que NO TODOS los videos que publico llegan al blog (a veces son más de 1 por semana) y muchos son complementos a los temas que trato en los pertenecientes a la serie sobre Desarrollo Personal.

Así que no te pierdas este video, y te agradecería mucho que me brindaras tus comentarios para saber qué te pareció, qué mejoras o sugerencias me recomendarías y si te parece que puedes aplicar estos conceptos en tu vida o si por el contrario estás en desacuerdo.

La Estrategia Para Mejorar Tus Hábitos Descubre Cómo Establecer Buenos Hábitos Fácilmente Desde Hoy

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 31,323 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Los Componentes De Un Buen Hábito Y Cómo Determinar Los Hábitos Adecuados Para Ti

Beneficio

La Enorme Lista De Buenos Hábitos Que Puedes Implementar En Tu Vida

Beneficio

El Simple Proceso De 3 Pasos Para Establecer Un Buen Hábito Permanentemente