Descubre Desde Hoy Los Secretos Mejor Guardados Sobre Las Metas Personales

Aprender Más »

Video: Decisiones Y Destino

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Enlace al video:
Video: Decisiones Y Destino

Enlace al canal:
DesarrolloPersonalTV


¡Bienvenidos a un nuevo video! El día de hoy, te presento el penúltimo video de la Serie de Desarrollo Personal, en el que abordo el tema de las Decisiones Y el Destino.

El día de hoy, quiero hablarte un poco sobre el destino, y las decisiones que tomas día a día en tu vida. También, respecto a cómo esas decisiones son las que forman básicamente tu “suerte” (buena o mala) y cómo aquellas vivencias que tienes y aquellos resultados que experimentas hoy, son el fruto de lo que has decidido en el pasado.

Por otra parte, luego de mencionar cómo y por qué nuestras decisiones (radicadas en nuestra mente) forman nuestra realidad, pasamos a concretar una buena manera de cambiar nuestra vida, cambiando la manera como pensamos y tomamos acción día tras día.

Realmente pocas personas se preocupan por éstos temas y luego se preguntan por qué están tristes, estresadas, deprimidas, solas, en la quiebra (o con dificultades económicas)… etc. Finalmente, aquí está la respuesta.

En resumen:

La gran cantidad de decisiones que tomas día a día, determinan la manera como tu vida se desarrolla a través del tiempo, ciertamente eres tú la única persona que define tu destino y tu futuro.

Adicionalmente, siendo este el punto de inflexión en el tema del destino, es sumamente importante que tengas clara una buena estrategia para tomar decisiones, por lo que en el video menciono la técnica del 10|10|10.

Por supuesto, ésta no es la única técnica para tomar buenas decisiones que existe, pero es una que te permite ponderar si lo que vas a hacer tendrá o no impacto en tu vida a corto, mediano y largo plazo. ¡Espero que te guste!

Cómo Diseñar La Vida De Tus Sueños Recibe Los Mejores Tips En Tu Correo Y Alcanza Un Éxito Extremo

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 31,323 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Cómo Convertir A Tu Subconsciente En Una Máquina De Lograr Metas

Beneficio

El Ejercicio Simple De 2 Pasos Para Optimizar Una Meta Personal

Beneficio

El Gran Error Que Podría Destruir La Productividad En Tus Metas