Descubre Desde Hoy Los Secretos Mejor Guardados Sobre Las Metas Personales

Aprender Más »

Video: Obstáculos Del Desarrollo Personal

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya



Recientemente (y en general desde siempre), había recibido correos y comunicaciones en los que las personas me decían que sus situaciones en particular eran tan complejas, que ningún Desarrollo Personal podría salvarlos.

En otras palabras, este tipo de personas considera de forma egoísta, que su situación es lo suficientemente diferente, exclusiva y única, como para no tener cabida dentro del abanico de posibilidades y soluciones que el Desarrollo Personal podría brindarles.

En el video de hoy quiero básicamente hablar un poco sobre el tema, mencionar realmente cuáles son los obstáculos a los que se enfrentan las personas con el Desarrollo Personal y cuál es la principal causante de dichos obstáculos en la vida.

En resumen:

En el video menciono un poco que muchos conceptos del desarrollo personal han sido estudiados y verificados por científicos, e incluso existen simples elementos de crecimiento personal que se sabe que han ayudado a millones de personas, si se analiza el caso –por ejemplo– de Tony Robbins.

Entonces, que las personas digan que para ellos eso no funcionaría, que para ellos es imposible ser positivos y ser optimistas con base en su situación, y que todo lo que les rodea y la forma como se han reunido las casualidades hasta ahora les impide indefectiblemente aplicar un Desarrollo Personal efectivo.

Estas personas incluso llegan al extremo del suicidio muchas veces, pues creen que se dan cuenta, que es su única opción, cuando en realidad, alternativas les sobran.

Ciertamente, todo tiene que ver con alguno de los 3 siguientes elementos:

  • Cobardía
  • Temor al Cambio
  • Falta de Compromiso

Y si se analizan estos puntos uno por uno, podemos darnos cuenta de que ellos pueden ser superados exitosamente con un simple cambio de mentalidad. Con un simple cambio de actitud y una reprogramación del carácter.

Cómo Diseñar La Vida De Tus Sueños Recibe Los Mejores Tips En Tu Correo Y Alcanza Un Éxito Extremo

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 33,273 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Cómo Convertir A Tu Subconsciente En Una Máquina De Lograr Metas

Beneficio

El Ejercicio Simple De 2 Pasos Para Optimizar Una Meta Personal

Beneficio

El Gran Error Que Podría Destruir La Productividad En Tus Metas