Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

Video: Ventajas Y Desventajas Del Mercadeo Multinivel

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya



El mercadeo multinivel es una manera más de ganar dinero y generar abundancia. Pero ¿Realmente es tan genial como todos lo pintan? No necesariamente. En este video te cuento algunas de sus desventajas, desde un punto totalmente objetivo.

Pero también te cuento sus ventaja para que puedas saber exactamente si este es el camino que te permitirá llegar al siguiente nivel financiero. Sea cual sea el caso, siempre ten presente que el objetivo primario será el de generar valor a la sociedad.

Normalmente, todos los negocios cumplen con este último objetivo a cabalidad, sin embargo, para que funcione a la perfección hay que tomar un par de decisiones arriesgadas en el modelo de referidos, aumentar los precios… etc. ¿Te apuntas? Yo personalmente, no.

En resumen:

En los mercados multinivel te venden la idea de que tendrás TU PROPIA EMPRESA y de que serás totalmente independiente y libre financieramente. Sin embargo, lo que realmente estás haciendo es crearle redes de distribución para productos de un tercero.

Hablamos de que estás siendo un empleado más de una gran corporación que recluta vendedores con la idea de que pueden ser totalmente libres e independientes. Y yo me pregunto ¿Acaso no es mejor tener una empresa propia con productos propios y una red de colaboradores propia?

Si bien esa tan sólo es mi forma de ver las cosas aquí, yo siempre he sido el defensor de la independencia financiera. Y depender de una empresa externa a mí, en la que se tomen decisiones en niveles superiores, y donde la suerte de los inversionistas y accionistas en bolsa juegue un papel tan importante… me parece sumamente arriesgado al largo plazo.

Quizás al corto plazo sea una buena decisión y te genere ingresos extra (pocas veces te dicen que debes dedicarte al tema de lleno. Pero la pregunta es ¿Sería esta tu fuente de ingresos primaria durante el resto de la vida? En caso de que no ¿Tendría sentido dedicarle tanto esfuerzo y dedicación a algo así?

Éstos y otros interrogantes son respondidos en el video, más el planteamiento de algunas ventajas que por supuesto pueden ser tomadas en cuenta. Algunas personas pueden lograr grandes éxitos con el mercadeo en red (multinivel). Date cuenta si es para ti, y cuéntame tus ideas 😉

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera