Cómo Gestionar Tu Tiempo De Forma Óptima Y Ser 3 Veces Más Productivo

Aprender Más »

Vivimos En Un Mundo De Distracciones

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Vivimos En Un Mundo De Distracciones | Desarrollo Personal

Vivimos En Un Mundo De Distracciones

Las redes sociales, el correo electrónico, el celular, los estímulos publicitarios, la música en distintas partes, los mensajes de texto, la televisión… ¡Wow!

¡Estamos sometidos ante cientos o quizás miles de distracciones al día!

No es difícil pensar en que sencillamente muchas personas se distraen de sus metas y objetivos rápidamente. Cómo no distraerse con un mundo que ofrece tantas alternativas y posibilidades.

Cuando una persona quiere triunfar y ser muy exitosa, por lo regular empieza por plantearse un objetivo o una meta.

Luego, si deja que las distracciones la dominen, acabará realizando actividades no acordes con dicho objetivo, y hasta olvidando sus sueños por completo.

Esto es terrible para la vida de las personas, y mucho más lo es, para la humanidad en general. Los grandes éxitos de personas como Albert Einstein, Alan Turing y Thomas Alva Edison, trascendieron a la raza humana y sus legados se aprovechan hoy día tras día.

Tu éxito no se encuentra ajeno a esta situación. Que triunfes en la vida, puede significar en un futuro, el beneficio o perjuicio de muchas personas… Quizás millones.

El principal enemigo del éxito, es la distracción. Distraerse y desconcentrarse causa procrastinación (perder el tiempo, postergar y dilatar actividades).

Y la persona que procrastina, tiene en sus manos las llaves que le abren la puerta al fracaso total. Es más, parece que en vez de llaves y puertas, tuviesen un teletransportador hacia la pura miseria.

Levantarse tarde, demorarse días en una tarea simple, pasar tiempo de más en Facebook y cosas similares, le ocurren a la gente que tiene una falta crónica de enfoque.

Pero no todo está perdido…

El Enfoque Es La Salida

Si quieres ser verdaderamente exitoso, debes concentrar y enfocar tus esfuerzos en una sola cosa a la vez.

Está demostrado científicamente que el ser humano sólo es capaz de realizar una tarea bien hecha al tiempo, y con todos sus sentidos y mente consciente involucrada.

Es importante entonces, que las metas que tienes en mente, las priorices de manera tal, que el tiempo dedicado sea exclusivo. Es decir, si vas a escribir, cierra tu correo y todo tipo de programas distractores.

Si vas leer, apaga la música y aléjate del ruido y del ambiente pesado. Necesitas enfocarte y concentrarte en lo que necesitas.

No seas como aquellas personas que viven en las deudas, en el alcohol, en el tabaco, o en los problemas familiares y amorosos, por culpa de las distracciones.

Concéntrate en vivir una mejor vida, y enfócate en tus metas a partir de ahora. Verás la gran diferencia en el futuro.

A partir de ahora, cuando sientas ese deseo por distraerte con cualquier cosa o actividad llamativa, piensa que en un par de años, podrías lamentar el no haber empezado a tiempo 😉

PD: si quieres conocer el Entrenamiento para el Éxito que está ayudando a cientos de personas a enfocarse en ser los mejores y a convertirse en triunfadores totales, Haz Click Aquí.

La Estrategia Para Gestionar Tu Tiempo Descubre Cómo Ser 3 Veces Más Productivo 100% Libre De Estrés

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

La Estrategia Para Liberar Espacio En Tu "Disco Duro Mental" Y Ser Más Productivo

Beneficio

Por Qué Trabajar De Más No Es Productivo, Y La Clave Para Lograr Más Con Menos

Beneficio

Cómo Usar La "Productividad Explosiva" En Tu Vida (Usada Por Grandes Empresas)